Revisá bien toda la información que se publica para poder preguntar de manera específica.
No te quedes con dudas. Consultá todo lo que consideres importante para entender bien la propuesta.
Solicitá toda la documentación necesaria para confirmar la situación real del negocio, franquicia o propiedad antes de avanzar con una operación.
Siempre que puedas, andá a ver el negocio o propiedad en persona. Si se trata de una franquicia, visitá sus oficinas para conocer mejor su estructura y funcionamiento.
La ubicación es imporante, sobre todo para negocios y franquicias. Observá el flujo de gente, accesos y la competencia en la zona.
No te enfoques solo en el precio de compra. Evaluá también los costos que puedan surgir para administrar, mantener o poner en marcha lo que estás adquiriendo.
Mantené siempre un trato cordial y profesional.
Sé detallado. Contá qué vendés, dónde está ubicado, cómo funciona y cuáles son sus principales fortalezas.
Una imagen vale más que mil palabras. Asegurate de subir fotos nítidas, bien iluminadas y actualizadas que muestren el lugar.
¿Tu negocio tiene clientela fija? ¿Buena facturación? ¿Tu marca ya está establecida en el mercado? ¿Tu propiedad tiene una buena ubicación? No te olvides de resaltarlo en la descripción.
La información precisa genera confianza. No ocultes detalles importantes que puedan afectar la decisión de un comprador.
La rapidez en las respuestas demuestra seriedad y aumenta las chances de venta. No dejes a tus potenciales compradores esperando.
Contá con la documentación necesaria para respaldar lo que estás ofreciendo y facilitar el proceso de venta.
No publiques contenido engañoso, ni fuera de los términos de uso.